sábado, 19 de marzo de 2011

XXVI Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados - 2012


Comisión Directiva 3 de marzo de 2011
Asociación Paleontológica Argentina
Estimados colegas:

Nos dirigimos a Uds. a fin de solicitar que comuniquen a toda la comunidad paleontológica la decisión del cambio de sede de las próximas Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados, en 2012.

En las pasadas JAPV de San Luis 2010, se propusieron dos sedes, Mendoza y la Universidad Maimónides de Buenos Aires, saliendo elegida la primera. Sin embargo, unos meses después, como muchos de Uds. saben, también se propuso la ciudad de Mendoza como sede del próximo Congreso Internacional de Paleontología, organizado por la International Paleontological Association (IPA), a celebrarse en 2014. En los primeros días de febrero de este año, se nos comunicó que dicha propuesta había sido aceptada por la IPA. Este tipo de congresos requiere muchísimo esfuerzo por parte de todos los paleontólogos locales desde el primer momento y cambia totalmente las posibilidades de organizar las JAPV de 2012. Desde Mendoza, pensamos en la posibilidad de trasladar la organización a la segunda sede previamente ofrecida y es así que hemos coordinado entre los tres firmantes que sea la Universidad Maimónides la que organice las JAPV 2012.

Consideramos que este cambio está sobradamente justificado y reiteramos la solicitud de que la APA haga llegar esta decisión a todos los interesados en la Paleontología argentina.

Esperando su comprensión y agradeciendo de antemano su colaboración, les saludan cordialmente,

Esperanza Cerdeño (IANIGLA, Mendoza)

Adriana Mancuso (IANIGLA, Mendoza)

Sebastián Apesteguía (Univ. Maimónides, Bs. As.)



No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina