lunes, 1 de agosto de 2011

Nueva fecha límite para el envío de resúmenes - Reunión de Comunicaciones de la A.P.A. - Luján 2011

Asociación Paleontológica Argentina

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de comunicarles que:
Se extiende al 15 de agosto la fecha límite para la recepción de resúmenes. Los mismos deberán ser enviados a la dirección de la Reunión (racapa2011@gmail.com) y formateados siguiendo las normas de Ameghiniana, las cuales pueden consultarse en la página electrónica de la Reunión Anual de Comunicaciones de la APA (http://www.racapaleontologia2011.unlu.edu.ar/). Se podrán presentar como máximo dos resúmenes como primer autor.

Costo de inscripción: no tendrá ningún tipo de arancel para los socios de la Asociación Paleontológica Argentina, pero se cobrará un valor de $ 75 a aquellos participantes que no sean miembros de la misma.
Se informa que el pago de la inscripción podrá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria a la Caja de Ahorros en pesos del Banco Francés Nº 184-307753/8 (CBU: 0170184140000030775381; Titular: Laura Edith Cruz). Luego de realizar el pago se solicita enviar un mail a la dirección de la Reunión (racapa2011@gmail.com) adjuntando el comprobante del mismo.

Se les recuerda que para aquellos autores que deseen la publicación electrónica de los resúmenes en la revista Ameghiniana el mismo tendrá un arancel de $ 50. La asistencia al ciclo de conferencias es completamente gratuita.

Finalmente, solicitamos a todos aquellos que desean asistir a la Reunión tengan a bien enviar lo antes posible su inscripción a la dirección: racapa2011@gmail.com dado que para la organización de la misma es importante tener una buena estimación del número total de asistentes.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.
Comité Organizador
Reunión de Comunicaciones de la APA

Universidad Nacional de Luján

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina