viernes, 26 de octubre de 2012

Presentación del libro: “Early Miocene Paleobiology in Patagonia”


El viernes 2 de noviembre de 2012 a las 11:00 hs se realizará la presentación del libro “Early Miocene Paleobiology in Patagonia. High-Latitude Paleocommunities of the Santa Cruz Formation” en el Auditorio del Museo de La Plata.

El libro, editado por Cambridge University Press, detalla los nuevos descubrimientos geológicos y de registros fósiles sobre las condiciones ecológicas que imperaban en el extremo sudoriental de Patagonia durante Mioceno Temprano. 

La publicación, de 392 páginas, sintetiza los resultados de una década de cooperación entre investigadores del Museo de la Plata, el CONICET, la CIC y la Duke University de los Estados Unidos.

Los editores son: Sergio Vizcaíno, Profesor de Zoología de Vertebrados de la FCNyM e Investigador del CONICET, Richard Kay, Profesor de Antropología Evolutiva y Ciencias de la Tierra y del Mar en la Universidad de Duke, Estados Unidos, y Susana Bargo, miembro de la División Paleontología Vertebrados del Museo de La Plata e Investigadora Independiente de la CIC.

La presentación está a cargo del Dr. Eduardo Tonni, Jefe de la División Paleontología Vertebrados del Museo de La Plata.

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina