miércoles, 17 de julio de 2013

Reunión de Comunicación APA 2013 - Deadline

Durante la Reunión de Comunicaciones de la APA se presentarán comunicaciones orales y/o pósters que serán publicados como resúmenes de modalidad electrónica en la Revista Ameghiniana. Las normas editoriales deben seguir el formato de dicha revista, el cual puede consultarse en la página electrónica.  La fecha límite para el envío de los resúmenes es el día 1º de septiembre de 2013. El límite máximo de trabajos será de tres por autor/coautor.

La asistencia a la Reunión de Comunicaciones no tendrá arancel. Los expositores miembros de la APA no deberán abonar inscripción alguna y los expositores no miembros abonarán $100. Asimismo, habrá un cobro para la publicación electrónica de los resúmenes en el suplemento de Ameghiniana y otro para la asistencia a la tradicional cena de camaradería. Estos aranceles serán publicados en siguientes circulares.

Adicionalmente, la APA a través del CONICET ha gestionado becas para los alumnos doctorales socios que cuenten con la cuota societaria al día. Para poder concursar, los interesados deberán ser primero (o único) autor y enviar el resumen antes del 1 de Agosto. Para la selección de los ganadores, los resúmenes serán evaluados por un comité ad-hoc que prestará principal atención a la relevancia, originalidad e impacto del mismo.

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina