lunes, 9 de junio de 2014

CURSO DE CONCENTRACIONES FÓSILES DE INVERTEBRADOS MARINOS

Difundimos información sobre el curso de postgrado:"Concentraciones fósiles de invertebrados marinos: conceptos, métodos y aplicaciones". El curso será dictado por los Dres. Darío Lazo y Graciela Bressan (Universidad de Buenos Aires), en la Universidad Nacional de Salta. 

El objetivo general del curso es el abordaje integral de las concentraciones fósiles de invertebrados marinos, distribuidas a lo largo de todo el Fanerozoico con un enfoque interdisciplinario que incluye a la Tafonomía, Paleoecología, Sedimentología y Estratigrafía. El curso brindará a los participantes los conceptos teóricos, la metodología de estudio y ejemplos de aplicaciones que les permitirán adquirir la competencia necesaria para realizar la descripción e interpretación de concentraciones fósiles. Está dirigido a estudiantes de grado avanzado y posgrado en Paleontología, Geología y Biología y profesionales de las Ciencias de la Tierra. 

Se llevará a cabo durante los días 28 de julio al 1º de agosto, con una carga horaria de 40 horas teórico-prácticas (32 horas téoricas + 8 horas de práctica). Se realizará de lunes a viernes en los horarios de 10-13 y 14-19 hs.

Arancel: $800 (Alumnos del Doctorado en Ciencias Biológicas de la UNSa y docentes de la Facultad de Ciencias Naturales UNSa) y $ 1.000 (Otros profesionales)

Cupo mínimo: 15 participantes

Informes e inscripción: Maria Elena Rodrigo, Escuela de Posgrado, Facultad de Ciencias Naturales, UNSa, malena@unsa.edu.ar

Consultas sobre el curso: Dario G. Lazo, dlazo@gl.fcen.uba.ar


No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina