lunes, 15 de junio de 2015

PRIMER TALLER NACIONAL DE MORFOLOGÍA DE VERTEBRADOS

Estimados colegas
Nos comunicamos con ustedes nuevamente en relación al  Primer Taller Nacional de Morfología de Vertebrados, que se realizará en Horco Molle, San Miguel de Tucumán, entre el 27 y 29 de Noviembre próximos.
Hemos conseguido la residencia universitaria para alojar a los alrededor de 40 participantes previstos como asistentes al taller. El alojamiento por  los tres días tendrá un costo aproximado de 400 pesos, con desayuno incluido. Para ver el aspecto de la residencia ir a:
Las sesiones del taller se realizarán en la misma residencia, lo que esperamos va a contribuir a mejorar las interacciones entre los participantes.
Algunos interesados ya han comenzado a mandar sus contribuciones (recordamos nuestra propuesta más abajo), lo que nos complace mucho porque nos da tiempo a ir preparando el material de trabajo para el taller. Les agradeceríamos a todos si pudieran hacer lo mismo.
¿En qué consiste el ms base para el taller?, recordamos que:
A los participantes del taller de Morfología de Vertebrados se les solicita que concurran al mismo habiendo elaborado un texto en CASTELLANO en donde se exponga la línea de investigación llevada a cabo por su grupo, su aproximación metodológica y los resultados alcanzados. Este texto deberá tener entre 10 y 20 páginas, en hojas A4 doble espacio, pudiendo estar acompañado de diagramas, figuras, fotografías, tablas. El  formato del texto es LIBRE en esta etapa.
Dicho texto será expuesto y discutido durante el taller a los fines de que los participantes se interioricen del trabajo realizado por otros grupos de investigación, y puedan hacer aportes que permitan mejorar o integrar los resultados con otras líneas de investigación dentro de la morfología de vertebrados.
Durante y luego del taller, los participantes podrán incorporar al texto los aportes que hayan recibido, elaborando así una versión final. Posteriormente, los organizadores del taller se ocuparán de editar un volumen colectivo con todos los textos recibidos. Dicho volumen se espera que sea de utilidad para estudiantes universitarios de grado y postgrado.
Vamos a tener becas parciales de asistencia para estudiantes y becarios, cuyos detalles informaremos a la brevedad.
saludos cordiales
los organizadores

Asociación Paleontológica Argentina