martes, 29 de marzo de 2016

OPORTUNIDAD DE BECA

Se busca Licenciado en Biología o carreras afines (o estudiante que pueda estar recibido antes del 1 de abril de 2017) para presentarse a beca CONICET en el llamado 2016 con el tema: "Zorros grises de Argentina (Lycalopex griseus y Lycalopex gymnocercus): estatus taxonómico, estructura poblacional y variación morfológica."

El proyecto involucrará análisis de Morfometría Geométrica 2D y 3D, tanto de la variación en el grupo, como en comparación con otras especies de carnívoros para realizar inferencias evolutivas. Se realizarán estudios moleculares para hacer análisis filogeográficos y evaluar si hay una o dos especies de zorro gris en el país. También se estudiará el patrón de distribución a través de mapeos dedi stribución potencial, así como los factores que delimitan su distribución geográfica, y como estos afectan el tamaño y la forma de estos zorros y como su variabilidad genética.
El lugar de trabajo es el CRILAR (Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de Anillaco), ubicado en la localidad de Anillaco (La Rioja), por lo que el postulante tiene que estar dispuesto a instalarse en esta localidad. Los interesados deben enviar su CV, incluyendo promedio (y número de materias que adeudan en caso de no estar recibidos) a los directores de la beca:
Dra. M. Amelia Chemisquy
Dr. Francisco Prevosti
(protocyon@hotmail.com).

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina