sábado, 21 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



4 DE DICIEMBRE DE 2009


La ASOCIACIÓN PALEONTOLÓGICA ARGENTINA tiene el agrado de invitar a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día viernes 4 de DICIEMBRE de 2009 a las 16.30 hs. en Maipú 645 1º Piso, Buenos Aires.


ORDEN DEL DIA:
1) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe del Órgano de Fiscalización (31° ejercicio).
2) Designación de dos socios presentes para firmar el Acta de la Asamblea.
3) Elección de nuevas autoridades.

  • Al finalizar la Asamblea, se hará entrega de los Premios Osvaldo Reig y al Mérito Paleontológico, así como de los diplomas a los nuevos socios Vitalicios (Dres. Esteban Marcelo Brandán, María Cristina Moya, Teresa María Sánchez y Marta Beatriz Alfaro), a los delegados más eficientes y al Lic. Ezequiel Vera por su desinteresada colaboración con la APA.
  • Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe del Órgano de Fiscalización están disponibles en sede central y en las delegaciones. También puede solicitarse su envío por e-mail.
  • Les recordamos que en la Asamblea General Ordinaria, a realizarse en nuestra Sede, Maipú 645 1º Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el viernes 4 de diciembre de 2009 a las 16,30 horas, se elegirán las nuevas autoridades que actuarán por el período 2010-2011.
  • De acuerdo al Reglamento Interno de Elecciones, para emitir el voto deberá ser colocada una copia de la lista (que puede incluir socios tachados y reemplazados) en un sobre cerrado que, con la excepción de la palabra VOTO, no tenga ninguna otra indicación. En el caso de los votos por correo dicho sobre se colocará dentro de otro que será remitido a la sede de la Asociación Paleontológica Argentina y que deberá llevar el nombre y apellido del votante y la firma que éste tuviera registrada en la ficha de afiliación correspondiente.
  • Los votos emitidos por correo podrán ser recibidos hasta el momento mismo de realizarse la Asamblea correspondiente.
  • Se aceptarán como válidos votos de los socios que figuren en el padrón y que tengan abonadas las cuotas sociales al momento de la elección. El padrón estará disponible en las delegaciones y en la secretaría.
  • Sugerimos reunir los votos de cada delegación y hacerlos llegar a la sede de la APA con antelación al inicio de la Asamblea.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente
Comisión Directiva


No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina