jueves, 24 de diciembre de 2009

XXV JORNADAS ARGENTINAS DE PALEONTOLOGÍA DE VERTEBRADOS


PRIMERA CIRCULAR
12 al 14 de Mayo de 2010 – San Luis, Argentina

La Comisión Organizadora del XXV Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados tiene el agrado de invitarlos a participar de esta reunión que será realizada en la ciudad de San Luis, Argentina, del 12 al 14 de Mayo de 2010.

Toda la información referida a la reunión será comunicada a través de la página web, que se habilitará próximamente (www.xxvjapv.unsl.edu.ar). En ella serán incluidas la presentación de resúmenes, simposios, inscripción y fechas límite, entre otros. Por ello, sugerimos visitarla con frecuencia para tener información actualizada del evento. De existir inconvenientes para acceder a la página contáctese por correo electrónico a 25.japv@gmail.com

Comisión Organizadora

Codorniú Laura

Arcucci Andrea

Giordano Guillermina

Castillo Elias Gabriela

Succar Cecilia

Pesquin Patricia

Font Eimi

Presentación de trabajos
Los trabajos científicos o técnicos podrán presentarse en comunicaciones orales o en sesiones de pósteres. Los resúmenes deberán confeccionarse de acuerdo a las normas indicadas por la Asociación Paleontológica Argentina en Ameghiniana 33(3):242. Cada resumen será arbitrado por un comité científico con la misma modalidad aplicada en jornadas anteriores.

La fecha límite de recepción de resúmenes es el 15 de marzo de 2010.

Inscripción (Los socios de la APA serán beneficiados con un valor diferencial en la inscripción)

Hasta 26/02
Estudiantes de grado y Asistentes no expositores 100 (APA 80)
Becarios Doctorales 150 (APA 100)
Investigadores 250 (APA 200)


Desde 1/03
Estudiantes de grado y Asistentes no expositores 120 (APA 100)
Becarios Doctorales 200 (APA 150)
Investigadores 300 (APA 250)

Formas de pago
Por consultas relativas al pago visitar la pagina web de las XXV JAPV.

Actividades propuestas
Las actividades que se llevarán a cabo en el marco de las jornadas serán simposios, conferencias, cursos de postgrado y de extracción-preparación de fósiles, y exposición de paleoarte. Los detalles de las mismas serán especificados en la próxima circular.

Por otro lado, se está organizando una visita al Parque Nacional Sierra de las Quijadas, ubicado a 120 km. de la ciudad de San Luis, cuya realización dependerá del número de interesados en el mismo. Invitamos a los colegas que prevean asistir a nuestras jornadas y/o al viaje, que realicen una preinscripción en nuestra página web.

Esperamos su participación y en esta oportunidad les deseamos Muy Felices Fiestas!!!!!

Comisión Organizadora XXV-JAPV

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina