viernes, 10 de junio de 2011

VI encuentro de Biólogos En Red


VI BER 2011
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 
Universidad Nacional de Mar del Plata


Tenemos el agrado de invitarlos al VI encuentro de Biólogos En Red a realizarse en la ciudad de Mar del Plata los días 13 y 14 de octubre de 2011. Una vez más BER se pone en marcha para darnos un espacio de interacción, intercambio multidisciplinario y discusión científica a todos los estudiantes, doctorandos, postdoctorandos, investigadores y docentes de biología y disciplinas relacionadas con lo biológico (Paleontología, Agronomía, Ingeniería, Matemática aplicada a la biología, etc.). 

VI BER 2011 sigue con la propuesta de los años anteriores, ofreciendo presentaciones orales, posters y charlas debate. En esta oportunidad organizados en dos días de jornada, dada la gran concurrencia recibida en los encuentros previos. Son objetivos principales del encuentro dar difusión a los trabajos de los doctorandos, a las líneas de investigación y dar a conocer la forma en que se trabaja en las distintas ramas de la biología para que los estudiantes de grado y postgrado tengan una visión más clara al momento de elegir su tema de tesis. Asimismo, con las charlas a cargo de destacados investigadores, se busca generar el debate sobre la ciencia y su rol en la sociedad.

La inscripción al encuentro es gratuita, se entregarán certificados de asistencia y la publicación de resúmenes se inscribe en el ISSN.

INSCRIPCIÓN  GRATUITA
Consultas

Seguí la información del encuentro en
Blog: www.ajifmdq.blogspot.com - Facebook: AJIF Biólogos


Esperamos contar con su presencia.
Comisión Organizadora BER 2011

1 comentario:

A.J.I.F. dijo...

Segunda Circular de Biologos en Red
en: http://ajifmdq.blogspot.com/
o facebook: AJIF biologos

Muchas Gracias por difundir!!!

Asociación Paleontológica Argentina