viernes, 9 de septiembre de 2011

Subasta silenciosa en IVCLPV



Estimados colegas y amigos,

Estamos organizando una subasta silenciosa para recaudar fondos para la APA, y generar un marco ameno y distendido para el intercambio de anécdotas y recuerdos. La misma será llevada a cabo durante el IV Congreso Latinoamericano de Paleontología de Vertebrados

Para la misma necesitamos contar con sus donaciones! Los artículos pueden ser de toda índole, si bien los relacionados con la paleontología suelen tener más aceptación en la comunidad. 

Algunas propuestas son: separatas personales firmadas por el autor, otras separatas interesantes, libros, calcos, dibujos (paleoartistas desde ya más que bienvenidos!), objetos que hablen de la vida de paleontólogos, esculturas, fotos, mapas, diapositivas, remeras, tazas, pines, calcomanías, juguetes, etc.

Solo necesitamos que recuerden llevar estos artículos a la reunión. Allí, tendremos un lugar y una persona encargada de recibir los mismos. Si no estás pensando en ir a la reunión, pero tenés ganas de colaborar con la APA, podés hacernos llegar tu donación por medio de delegados o colegas.

Muchísimas gracias por adelantado!

Dras. Ariana Paulina Carabajal (Museo Carmen Funes) y Julia B. Desojo (Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia) Asociación Paleontológica Argentina

Por más información, dudas o comentarios, comunicarse con la Dra. Ariana Paulina Carabajal 

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina