jueves, 12 de abril de 2012

III Simposio - Paleontología en Chile - Punta Arenas, 11 y 13 de Octubre de 2012

La Asociación Paleontológica de Chile (AP-Chile), el Instituto Antártico Chileno (INACH) y la Fundación CEQUA y invitan a la comunidad científica nacional e internacional de todas las áreas de la Paleontología a participar activamente en el III Simposio - Paleontología en Chile, que tendrá lugar en la ciudad de Punta Arenas entre los días 11 y 13 de Octubre de 2012.

 

Informes y consultas 

 paleo2012

inach

 Instrucciones para la presentación de los resúmenes expandidos:

a. Enviar los resúmenes expandidos en formato Word (doc o rtf) al correo electrónico simposiopaleontologia2012@gmail.com


b. La tipografía a utilizar será Times New Roman 12 puntos. El idioma oficial del evento es el español, pero se aceptarán contribuciones en inglés y portugués.


c. Sólo se aceptarán gráficos, fotos o dibujos en escala de grises, sin que excedan el tamaño de caja de 21 x 15 cm, con su leyenda correspondiente en español e inglés en tipos Times New Roman 10 puntos.


d. Denomine el archivo en forma clara, de tal manera que permita su rápida identificación (evite generalizaciones del tipo ‘Simpopaleo’, ‘paleo2012’,‘Puntaarenas2012’, etc.).


e. Los resúmenes expandidos deberán tener un máximo de cuatro carillas tamaño carta, a interlineado sencillo, incluyendo láminas, gráficos y toda la información: Título, Resumen, Agradecimientos.


f. El texto debe presentarse de la siguiente forma:


f1. Título en español (en letra MAYÚSCULA), seguido inmediatamente por:


f2. Título en inglé s(en letra minúscula y entre paréntesis), seguido inmediatamente por:


f3. Autor/es: Apellido (primera letra Mayúscula), seguido de iniciales de los nombres en Mayúscula. Ejemplo: Vidal, R. Esto último seguido inmediatamente por:


f4. Lugar de trabajo de el/los autores, seguido inmediatamente por:


f5. Texto del resumen expandido, que debe contener, implícita o explícitamente, Introducción, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión y Conclusiones, seguido en párrafo aparte por:


f6. Agradecimientos (una sola línea), seguido inmediatamente por:


f7. Referencias Bibliográficas ordenadas en orden alfabético, en tamaño Arial 10 y según el siguiente ejemplo: Arjona, R y Bisbal, D. 2012. Cómo destruir tímpanos. Review of Musicology, 22 (4):125-126.


g. Autorías: No hay restricción en el número de comunicaciones libres que un investigador pueda enviar como autor o coautor.


h. Los resúmenes expandidos serán publicados en el Libro de Resúmenes del Simposio.

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina