jueves, 7 de febrero de 2013

Curso de Postgrado en el MEF: Sedimentación Y Estratigrafía Genética en Ambientes Continentales

 


CURSO DE POSTGRADO PRE-SIMPOSIO

Lunes 8 de abril al sábado 13 de abril de 2013

Sedimentación Y Estratigrafía Genética En Ambientes Continentales

Instructores: Dr. CARLOS O. LIMARINO, Dra. PATRICIA L. CICCIOLI (CONICET – Universidad Nacional de Buenos Aires)

Total de horas: 45 hs. presenciales, 15 hs. (aproximadamente) a distancia previa al curso.

Naturaleza del curso: El curso se divide en dos partes. Primeramente el asistente recibe por correo electrónico una serie de trabajos inherentes al curso para su lectura y posteriormente en día y hora a fijar se realizan una o dos clases (según la cantidad de participantes) de consulta. El cálculo de 15 hs. para esta primera fase es sólo estimativo. Con posterioridad entre los días 8 y 13 de abril se realizarán las clases presenciales.

Requisitos: El curso se encuentra preparado para ser dictado en el formato de postgrado y orientado a geólogos, paleontólogos, geofísicos o ingenieros en petróleo.

Material de soporte: Al inicio del curso cada participante contará con un apunte que incluirá todas las imágenes impresas mostradas durante las clases. La impresión se realizará de tal modo que el participante podrá efectuar anotaciones en los márgenes de las imágenes.

Evaluación: Por escrito el día sábado.

Cupo: 40 personas.

Arancel: $450 para estudiantes; $800 profesionales.
Forma de pago: Mediante depósito bancario a la cuenta que se detalla más abajo para el pago de la inscripción al Simposio. Una vez realizado el depósito avisar a la dirección electrónica: jsterli@mef.org.ar consignando los siguientes datos: Apellido y nombre del/de los inscripto/s; monto depositado; fecha de depósito;Nro. comprobante o de referencia para transferencias electrónicas; banco y sucursal. Consignar a nombre de quién deben confeccionarse los recibos de pago. Adjuntar al e-mail el comprobante escaneado, mencionando en el adjunto que corresponde al pago del curso de post-grado pre-simposio.

Para mayor información escribir a: Dra. Juliana Sterli, e-mail: jsterli@mef.org.ar o visitar la página web www.5saj.com.ar

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina