sábado, 20 de diciembre de 2014

RCAPA 2015 MAR DEL PLATA: PRIMERA CIRCULAR

La ASOCIACIÓN PALEONTOLÓGICA ARGENTINA tiene el agrado de invitarlos a participar de la Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica Argentina 2015. Esta reunión se realizará en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre de 2015. La fecha y el lugar de la reunión serán informados
en una próxima circular.

COMISIÓN ORGANIZADORA
Claudio De Francesco, Marcela Tonello, Silvina Stutz, Gabriela Hassan, Eleonor Tietze, Melina Márquez, Rocío Fayó, Paula Cristini, Aldo Prieto, Laura Ferrero, Santiago Brizuela, Andrea Elissamburu, Adriana Albino, Virginia Mancini, Marcela Espinosa, Alejandra Marcos.

Durante la Reunión de Comunicaciones de la A.P.A. se presentarán comunicaciones orales y/o pósteres cuyos resúmenes serán publicados de forma electrónica en el suplemento de Ameghiniana. Las normas para la elaboración de los resúmenes deberán seguir el formato de dicha revista, las cuales pueden consultarse en la página electrónica http://www.ameghiniana.org.ar/. La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 1º de septiembre de 2015. El límite máximo de trabajos será de tres como primer autor.

La asistencia a la Reunión de Comunicaciones no tendrá arancel. Los expositores socios activos de la A.P.A. no deberán abonar inscripción y los expositores no socios abonarán $100. Asimismo, habrá un cobro adicional para la publicación electrónica de los resúmenes en el suplemento de Ameghiniana para todos los que presenten resúmenes y otro para la asistencia a la tradicional cena de camaradería. Estos aranceles serán publicados en próximas circulares.

CONCURSO DEL LOGO DE LA REUNIÓN
Queremos informarles que se encuentra abierto un concurso para diseñar el LOGO de la reunión. Los que estén interesados en participar encontrarán toda la información necesaria en nuestra página de facebook (RCAPA 2015). En esa misma página iremos compartiendo todas las novedades de la reunión. Adjuntamos la ficha de pre-inscripción y solicitamos nos sea enviada lo antes posible. Dicha ficha y cualquier tipo de consultas y/o sugerencias deben ser dirigidas a la siguiente dirección: rcapa2015@gmail.com.

FICHA DE INSCRIPCIÓN
Nombre y apellido:
Institución:
Es socio de la A.P.A.? SI ( ) NO ( )
Expone trabajos: SI ( ): Oral ( ) Póster ( )
NO ( )
Esperamos contar con su asistencia,
Comisión Organizadora RCAPA 2015


Asociación Paleontológica Argentina