viernes, 2 de octubre de 2015

FALLECIMIENTO DEL DR. HORACIO CAMACHO

Estimados Colegas,
Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro Miembro Honorario Dr. Horacio Camacho. Hacemos llegar nuestros pésames a sus familiares y amigos.
Les enviamos un mail enviado por la Dra. Andrea Concheyro.
Cordialmente,
Comisión Directiva APA
...
Estimados colegas y alumnos:
con profundo pesar les escribo para comunicarles el fallecimiento del Profesor Emérito de la UBA, Maestro y amigo Dr. Horacio H. Camacho, sucedido el 30 de septiembre de 2015.
Las exequias se llevarán a cabo en una ceremonia privada en un Jardín de Paz, sito en Escobar en el día de la fecha y a las 16 hs. Por pedido especial de la familia doy a conocer la noticia a los alumnos en este preciso momento y por ende, bajo mi responsabilidad, la extiendo a la comunidad geológica y paleontológica de nuestro país que tanto lo ha apreciado.
Para quien fuera nuestro Maestro, compañero de aventuras, consejero en la vida, estudioso infatigable, un ávido y curioso investigador del Mundo Natural: un Eterno GRACIAS. Un hasta pronto Querido Doctor y pido que elevemos todos una plegaria o un recuerdo en su memoria. Asimismo propongo hacer un minuto de silencio en las clases del Departamento de Cs. Geológicas a modo de sincero homenaje.
Atentamente
Andrea Concheyro
ps: dada la dolencia del Dr. Camacho, por favor comunicarse con la familia próximamente para que puedan descansar.

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina