lunes, 26 de mayo de 2008

Página electrónica de Ameghiniana

Cumplidos 50 años de existencia de Ameghiniana, comenzamos una nueva etapa de desarrollo. La puesta en marcha de la labor editorial a través de la página electrónica permitirá agilizar las tareas y ubicar a nuestra revista al nivel de organización de sus equivalentes en el mundo actual. Los interesados en Ameghiniana podrán inscribirse como autores a través de la generación de un nombre de usuario y contraseña. Aquellos que deseen enviar un manuscrito para su consideración podrán hacerlo guiados por las instrucciones indicadas en sencillos pasos. Es requisito el envío de una versión en formato pdf. del artículo completo incluyendo figuras y bibliografía en un tamaño que no exceda los 4Mb.

Instrucciones detalladas sobre los requisitos para la publicación de los trabajos y el formato de los mismos pueden ser consultadas en Envíos- Normas para los autores en la misma página. Debido a la gran cantidad de manuscritos que se reciben periódicamente , sólo serán ingresados al proceso editorial aquellos que cumplan estrictamente con las normas.

Por otra parte, lamentamos el atraso ocurrido con la aparición del volumen 45 correspondiente al año en curso. Les pedimos disculpas y les adelantamos que el número 1 se encuentra en impresión y su contenido puede ser consultado aquí.

Este nuevo Comité Editor espera mantener el nivel de calidad alcanzado por Ameghiniana y agradece la confianza que los autores siguen manteniendo en la revista.

Dra. Silvia Césari
Directora del Comite Editor de Ameghiniana
comiteeditor@apaleontologica.org.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante! ¿Se conocen los plazos máximos que puede tardar un trabajo en el proceso editorial desde que se envía hasta que se tiene una respuesta favorable o negativa para su publicación?

Saludos, W.L.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog¡¡¡

Asociación Paleontológica Argentina