sábado, 10 de mayo de 2008

Presentación

Estimados socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para comunicarles la inauguración de dos nuevos espacios a fin de lograr una comunicación más fluida entre los socios y ofrecer un ámbito de mayor interacción con el resto de la sociedad en general.

En primer lugar el blog de la APA el cual pretende constituir un nuevo canal de expresión donde se expondrán las principales problemáticas que a nuestro juicio afectan a la comunidad paleontológica. Entre otros temas se pretenden comentar en este espacio novedades respecto de la revista Ameghiniana; la importancia puntual de trabajos recientemente publicados; hallazgos novedosos; críticas sobre nuevas teorías y metodologías; noticias vinculadas con reuniones, jornadas y congresos científicos, y todo lo que de algún modo se vincule con la difusión de la paleontología con énfasis en la Argentina.

Si usted desea realizar una contribución al blog contáctese con nosotros al siguiente email: apaleontologica@gmail.com

En segundo lugar se ha creado una lista de correos para los socios de la APA a fin de mejorar la comunicación entre los distintos especialistas y generar además un ámbito de debate y discusión sobre diversas problemáticas que afectan a nuestra comunidad. Para acceder a la lista de correos es necesario solicitar el ingreso a través del link que se encuentra disponible en el blog o ingresando aquí

Si desea participar de estos ámbitos le solicitamos tener en cuenta que:

-el uso de la lista de correos de la APA generará un espacio público, por lo cual los mensajes enviados serán recibidos por todos los suscriptores. Por tal motivo solicitamos que no se utilice la misma para lidiar con cuestiones personales o de índole privada.

-dado que el objetivo de este espacio es fomentar la discusión y el debate como herramientas superadoras, los comentarios ofensivos, irónicos o centrados en ataques personales en los post del blog deben ser evitados.


Los saluda cordialmente,
Comisión Directiva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Asociación Paleontológica Argentina