domingo, 15 de noviembre de 2009

El hombre detrás de los huesos


El día 27 de noviembre de 2009 a las 19 hs en la Reunión Anual de Comunicaciones de la APA, ha realizarse en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, se proyectara el largometraje “El hombre detrás de los huesos”.

Documental de aproximadamente una hora de duración, en el que se narra la vida de José Fernando Bonaparte. Realizado por Paola Echecury (Saurio Producciones). Cuenta con testimonios de: José Bonaparte, Fernando Novas, Guillermo Rougier, Rodolfo Coria, Zulma Gasparini, Alberto Garrido, Pablo Puerta, Agustín Martinelli, Jorge Blanco y participación de Germán Gasparini.

En la década del 60. La paleontología Sudamericana toma un nuevo rumbo de la mano de José Bonaparte, sus hallazgos son reconocidos a nivel mundial. Un hombre que fue más allá de sus propios límites, autodidacta en su formación, perseverante, tenaz y visionario en su trabajo. Una vida dedicada a la búsqueda del conocimiento con anhelos y frustraciones, con dichas y desdichas, con alegrías y culpas. Una vida que hoy sigue y seguirá buscando. Dedicado a todas las personas que se ven inspiradas por Bonaparte.

Saurio producciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos falsos! Ninguno hablo de la tiranía de Bona!!!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE DOCUMENTAL.

Anónimo dijo...

Si excelente, me gusto el modesto sincericidio de Rougier...en fin...

Asociación Paleontológica Argentina