martes, 1 de junio de 2010

Promoción XCAPB-VIICLP



X Congreso Argentino de Paleontología y Bioestratigrafía 
VII Congreso Latinoamericano de Paleontología 
(La Plata, 20 al 24 de septiembre de 2010)

La Comisión Organizadora del X Congreso Argentino de Paleontología y Bioestratigrafía y VII Congreso Latinoamericano de Paleontología se complace en informar que ha decidido implementar una inscripción promocional para los estudiantes de grado de las Universidades públicas de Argentina. Es nuestro deseo que éstos puedan asistir a este evento para acercarse a la comunidad paleontológica, que en esta oportunidad reunirá también a colegas y estudiantes de otros países de América Latina, y compartir una semana de actividades académicas y sociales.

Esta inscripción promocional solamente incluye el derecho a asistir al evento y el certificado correspondiente. No incluye derecho a presentación de trabajos ni otros adicionales. 

EL VALOR DE LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE $ 100 (pesos cien) HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2010 y de $ 150 (pesos ciento cincuenta) A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
Se deberá presentar certificado que acredite la condición de alumno regular.

Deberán completar la ficha de inscripción disponible en nuestra página web e indicar en el casillero “comentarios” que se trata de una inscripción promocional para estudiantes.

Para los medios de pago y cualquier otra información referida al congreso por favor dirigirse a nuestra página web.  

Aprovechamos la oportunidad para expresarles nuestro mayor deseo de contar con vuestra presencia en La Plata en septiembre próximo. 

Cordialmente,

Comisión Organizadora
X Congreso Argentino de Paleontología y Bioestratigrafía 
y VII Congreso Latinoamericano de Paleontología

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina